La fase 2 en Málaga: ¿Cómo afectará al Unicaja en los entrenamientos?

El Unicaja podrá entrenar con contacto a partir del lunes en Los Guindos merced al avance de fase de la provincia de Málaga

El Gobierno ha decretado que Málaga y Granada pasen a la fase 2 del proceso de desescalada del estado de alarma. Para la provincia malagueña, a partir del lunes, esta noticia significará grandes avances en el sector económico. En lo referente al deporte profesional, de los equipos que ya apuntan al regreso de sus competiciones, solo afecta al Unicaja, ya que el Málaga tiene su propio protocolo de trabajo, creado por LaLiga para cumplir con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Hasta el momento, el Unicaja había podido regresar al trabajo en Los Guindos, aunque con ejercicios individuales y con espacios de tiempo divididos para cada jugador de la plantilla en las diferentes canastas de las instalaciones deportivas. Ahora podrá entrenar con contacto, una gran novedad para el cuerpo técnico de Luis Casimiro en su objetivo por preparar al equipo malagueño de cara al inicio de la fase final de la Liga Endesa.

Respecto a la reanudación de la competición, la ACB sigue preparando el paquete de medidas con las que los 12 equipos disputarán ese tramo final de la temporada liguera. El Consejo Superior de Deportes (CSD) deberá dar su beneplácito a la organización para que se lleve a cabo este protocolo.

Un comentario en «La fase 2 en Málaga: ¿Cómo afectará al Unicaja en los entrenamientos?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com