Foto: AMIVEL
El equipo veleño, que necesita puntuar para no quedar descolgado, perdió fuelle tras el descanso
De nuevo una mala selección de tiro y las pérdidas de balón, han condenado al AMIVEL en el encuentro que esta tarde le ha enfrentado al BSR ACE Gran Canarias en Vélez Málaga. Comenzó dominando el conjunto canario, que más seguro en sus acciones ofensivas ponía las primeras ventajas en el electrónico para sobresalto del conjunto axárquico (11-17), incapaz de frenar la embestida del rival.
Fue después de ese primer cuarto cuando el equipo veleño ofreció su mejor versión, logrando así dar la vuelta al partido y poner un 31 a 29 con el que se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el ACE Gran Canarias salió dispuesto a romper el encuentro. Ajustó su defensa al límite y forzó una gran cantidad de errores del AMIVEL que fue acusando con el paso de los minutos.
El equipo malagueño perdió frescura, no veía el aro con claridad y los errores se iban sucediendo a medida que se precipitaba el juego. El cuadro canaria, con paso firme, seguía arrollando la rival hasta prácticamente sentenciar el choque a diez minutos para la conclusión (38-46). En el último acto no hubo reacción por parte local y el cuadro canario, lejos de frenar, siguió compitiendo hasta poner la máxima renta en el electrónico (44-64), resultado con el que se llegó al final del encuentro.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…