Foto: Unicaja CB
Un Unicaja portentoso y en un excelente momento de forma doblegó al Mornar Bar por 111 a 76, la máxima anotación en un encuentro de EuroCup
La EuroCup sacó del armario de los recuerdos la mejor versión ofensiva de Unicaja, un triunfo monumental en el mejor momento de forma del equipo malagueño en la temporada 2018/19. Era un 21 de noviembre, y el cuadro de Casimiro mostró una gran superioridad ante el conjunto montenegrino. En ambos lados de la pista el equipo malagueño imponía su ritmo y agresividad, habiendo anotado en los cuatro primeros minutos de partido los cinco jugadores que habían saltado a la pista (Roberts, Milosavljevic, Waczynski, Wiltjer y Shermadini).
En el último cuarto el Unicaja hizo disfrutar a la grada y continuó ampliando su ventaja. La situación del partido dio incluso la oportunidad a Luis Casimiro para darle más minutos con el primer equipo al canterano Pablo Sánchez, que incluso anotó sus primeros puntos con el Unicaja. Al final, victoria ante Mornar Bar por 111 a 76. La valoración final del Unicaja, 159, suspuso el récord en este apartado en toda la historia del equipo malagueño.
El finlandés Sasu Salin, con 17 puntos, siete rebotes y 25 de valoración, fue el MVP del Unicaja en el partido. El conjunto malagueño prolongó su gran racha de siete victorias consecutivas que mantuvo en la EuroCup. Finalmente, Unicaja acabó perdiendo fuelle en el último tramo de la temporada y fue eliminado por el Alba Berlín en cuartos de final, por un cómputo global de 2-1 para los alemanes.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…