El diseñador malagueño, David Claros, ha creado una equipación ficticia con los colores verde y morado tan demandados por la afición malaguista
Cada nueva temporada que pasa y se acerca el momento de descubrir las equipaciones para la campaña, se genera mucha expectación por ver si está la ansiada verde y morada. Es por eso que constantemente hay aficionados que proponen diseños de camisetas con dichos colores. El último ha sido David Claros, un diseñador que ha creado un prototipo más que interesante para el club costasoleño.
Todo empezó en la temporada 1986-87, el CD Málaga portó una camiseta blanca con una franja verde y otra morada en la parte diestra de la casaca malaguista. En la campaña 1988-89; Juanito, Esteban Vigo y Lauridsen entre otros llevaron una camiseta morada con detalles verdes por la categoría de oro. Poco después, en 1990-91 el CD Málaga llevaría una camiseta con franjas verdes y moradas en Primera División en su penúltima temporada con existencia. El Málaga CF desde sus inicios portó camisetas usando los colores verdes y morados pero fue en la temporada 2007-08 donde la vimos por última vez. Ha habido algunos intentos para satisfacer las ganas de los aficionados pero como esa camiseta no ha habido ninguna y es la que ha inspirado a David Claros.
Lo que está claro es que la temporada en la que el Málaga y su patrocinador textil decidan lanzar una camiseta verde y ‘morá’ los ingresos en ventas obtendrán cifras de récords y con la situación actual, conviene más que nunca.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…