La embajada del BM Playa con sello malagueño

Mª José Moreno se convierte en delegada durante la presentación del Arena Handball Tour Academy

Tras su papel como jugadora, donde es actualmente la máxima anotadora de la historia de las Guerreras de la Arena, y su faceta como de seleccionadora, logrando grandes resultados y medallas, la presidenta del Málaga Costa se ha convertido en una de las figuras más importantes del balonmano playa español.

Una emocionada Pepa Moreno se mostraba muy feliz al aceptar el cargo de amadora de las selecciones nacionales de balonmano playa. “Es un día muy especial, emocionante y emotivo. El balonmano playa me lo ha dado todo, es un deporte que amo profundamente. Quiero dar gracias a mucha gente, pero con el permiso de todos se lo quiero dedicar a quien me lo dio todo, que me enseñó a caminar en la arena y amar este deporte, a Diego Carrasco”.

Virginia Fernández, entre las Guerreras de la Arena

Dentro del combinado nacional absoluto femenino, más conocido coloquialmente como Guerreras de la Arena, el Rincón Fertilidad Málaga ha estado representado en la convocatoria del seleccionador nacional, Juan Pablo Morillo con su portera Virginia Fernández. La malagueña ha realizado un gran trabajo junto a sus compañeras durante los cuatro días de concentración y busca asentarse en los palos de la selección de cara a la apasionante temporada que se presenta en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com