No ha habido ninguna jugadora que de positivo en coronavirus y este domingo a las 12:00 se enfrentará al CD Juan Grande en Cártama
En la tarde de ayer el Málaga Femenino se realizó unos test rápidos para detectar casos de COVID-19 en la plantilla. Estas pruebas vienen precedidas de seis supuestos casos la semana pasada que conducieron a la suspensión del primer partido de liga previsto.
Las pruebas realizadas fueron favorables al cuadro costasoleño, y es que todas las integrantes de la plantilla han dado negativo y estarán disponibles para una Nati Gutiérrez que se estrena en los banquillos de Reto Iberdrola el próximo domingo 1 de noviembre ante el Juan CD Grande.
Habrá que esperar hasta el final de esta semana para poder volver a disfrutar de las ‘boqueronas’ tras meses sin disputar un encuentro de competición oficial. Se podrá ver el partido desde el Estadio Municipal de Cártama y, para los no afortunados que acudan al encuentro, se podrá seguir el encuentro desde el 89.1 FM y sportdirectradio.es, tremendo carrusel el que aguarda el mediodía dominical.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…