La Copa de la Reina de fútbol no se contempla con una Rosaleda a puerta cerrada

La incertidumbre en el fútbol también mantiene en vilo a las autoridades malagueñas encargadas de organizar la final de la Copa de la Reina en La Rosaleda

La fecha prevista para la celebración del evento es la del 31 de mayo con lo José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga Deporte y Eventos, cree que será complicado, de momento, que se pueda mantener esa fecha: «No sabemos cuando va a acabar este confinamiento por lo tanto el resto. de manera lógica, dependerá de cuando se pueda restablecer la vida normal y la evolución de la epidemia. Lo primero de todo es la salud, lo demás es secundario en estos momentos».

Según Paradas, las relaciones con la RFEF son muy buenas y fluidas: «Estamos en contacto permanente con la Federación. Hemos quedado en hablar esta semana y estamos pendientes de la evolución de la situación para ver si ponemos nueva fecha para el evento». En cuanto a la posibilidad de jugar la final de la Copa de la Reina a puerta cerrada es algo que aún no se contempla, aunque no se descarta nada puesto que dependerá de lo que estime el gobierno central en materia de salud y celebración de eventos con concentración de personas. Lo que ya se ha hecho con otras citas previstas para las próximas fechas ha sido cambiarlas de fecha como ha pasado con el doble enfrentamiento España-Francia de baloncesto previo a los juegos de Tokio, y que se ha pospuesto para 2021. Para el exárbitro José Luis Paradas Romero se trata de un desastre en todos los aspectos, especialmente en el humano, luego vendrá el económico y es un desastre para un año que iba a ser espectacular para Málaga como Capital europea del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com