La cantera, la primera piedra en la construcción del ‘nuevo Málaga CF’

La Academia está llamada a ser el ‘MVP’ en el renacer del equipo blanquiazul en Segunda División

El conjunto de Martiricos contará con una gran cantidad de jugadores del filial, cosa que hemos podido observar al final de la presente temporada, donde jugadores como Juande, Hicham, Ismael casas, Keidi, Luis Muñoz… han rendido a un gran nivel con la elástica blanquiazul. Dicho esto, no significa que cuyo jugadores no se encuentren en el mercado, si no todo lo contrario. Actualmente, casi todos los jugadores que han vestido esta temporada la camiseta blanquiazul están en venta, cosa que ratificó la semana pasada Manolo Gaspar en una entrevista, donde afirmó qué «lo primordial es la estabilidad del club«. El director deportivo no para de trabajar día y noche en la planificación para la próxima campaña.

El Málaga contará para esta temporada con muchos jugadores de la cantera, donde a lo largo de la presente campaña hemos podido observar, donde jugadores como Ismael, Juande e, incluso, Hicham han contado con la titularidad en un gran número de partidos. Los tres, de hecho, serán considerados ya del primer equipo el próximo curso. Por otro lado, todo apunta a que Keidi Bare, otro jugador con ficha del filial, saldrá rumbo al Espanyol.

Si tenemos que destacar el papel de algunos canteranos durante esta temporada, es inevitable no hablar sobre el buen hacer y la gran campaña de Luis Muñoz, que ha sido una pieza clave para este Málaga. También cabe destacar el gran papel de Juande en los partidos poscuarentena, donde el central malaguista cuajó unos partidos de élite dejando a un lado al lesionado Luis Hernández debido a su alto rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com