Foto: SportDirect Radio
El club malaguista, tras una buena semana donde ha crecido considerablemente el número de abonados, anuncia llegar a los 11.000 socios antes del partido ante el Fuenlabrada
La afición ha vuelto a responder. Si el lunes se hablaba de mala aceptación, en palabras del propio Manolo Gaspar tras conseguir solo 8.000 abonados en las primeras casi tres semanas de la campaña, ahora hablamos de un gran empujón durante esta semana sabiendo que el domingo hay partido en el recinto de Martiricos.
Una subida de casi 3000 abonados en los últimos días, que deja entrever que el número seguirá mejorando teniendo en cuenta que ya no va a existir límite de aforo en el estadio y si el equipo consigue dar un golpe de efecto para volver a la buena senda de resultados, que enganchará a los rezagados a acudir al estadio.
Esta cifra deja al club con mejor sabor de boca, aunque lejos de los 20.000 que se ponían como objetivo cuando las restricciones amainaran. El director deportivo dejaba una cifra más realista en una entrevista en 101tv, donde consideraba buena la de 14.000 o 15.000 localidades vendidas.
Todo hace indicar que el domingo, con un horario que acompaña, se volverá a ver un buen ambiente de fútbol en Málaga.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…