Femenino y La Academia

La Academia no frena pese al fuerte ataque de la Covid-19

Las instalaciones de La Rosaleda ya están adaptadas para el entrenamiento de los más jóvenes

La Academia MCF ya se prepara al completo para la preparación de todos sus jugadores. Las instalaciones de La Rosaleda ya están listas para la recuperación, readaptación y tratamiento de los más jóvenes. Desde prebenjamines hasta juveniles, todos y cada uno podrán gozar de nuevo de los entrenamientos en grupo, respetando las medidas de seguridad.

Se conocieroncasospositivos en el Atlético Malagueño recientemente, por lo que incluso se suspendió un partido de liga. Dos semanas más tarde ya se encuentra rehabilitado todo lo necesario para poder volver a los entrenamientos con total normalidad. Y es que los jugadores ya pueden volver a recuperar la forma, y de hecho, ya lo están haciendo algunos. “Tratamos la recuperación de lesiones y hacemos entrenamientos preventivos, con períodos de revisión y potenciando la prevención de lesiones en jugadores que lo necesitan”, comenta Mondragón, readaptador del primer equipo varios años en etapas anteriores.

El Málaga quiere aclarar que las medidas de seguridad serán totalmente seguidas al pie de la letra. Con un límite aforo máximo en el gimnasio interior y una desinfección de todos los objetos cuando se cambian de un grupo a otro. Además la sala interior está completamente ventilada durante su uso.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *