El empresario, que reside en Málaga, se ha convertido en el primer español en ganar una etapa en la nueva categoría de coches clásicos
Kilian Revuelta, nacido en La Rioja y residente en la Costa del Sol, junto a su copiloto Óscar Sánchez se han convertido en los primeros españoles en llevarse una etapa de la nueva categoría de la competición más dura del mundo. En esta categoría, que ha entrado en vigor este 2021, corren coches antiguos de los años 80 y 90, y se evalúa mediante puntos que valoran la regularidad, siendo totalmente distinta al resto de especialidades.
Han ganado dos etapas consecutivas en su Toyota Land Cruiser Naturhouse, siendo en estos momentos cuartos en la clasificación general. Algo que ha superado con las expectativas de ambos al inicio del rally: «El Toyota Land Cruiser que vamos a conducir creemos que ha servido o bien como vehículo de asistencia, o bien de prensa, en algún Dakar. ¿Objetivo? Nos hemos marcado acabar y conservar la mecánica hasta el día de descanso. Luego veremos cómo se da el día a día”.
El malagueño de adopción, es un importante empresario que ha apartado su trabajo para disfrutar de uno de sus hobbies: el motor. Forma parte de la directiva del UD Logroñés, del que su padre es presiente, y de la empresa Naturhouse, que patrocina la aventura en el Rally Dakar. Además, es propietario del Hotel Las Dunas de Estepona y accionista del conocido festival musical Starlite de Marbella.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…