Foto: Málaga CF
Desde el club se está trabajando para ofrecer nuevas actividades que sirvan para expandir aún más el malaguismo
Cada vez queda menos para que finalice el 2025, con el Málaga CF situado en un ambiente de crispación. Desde el club se es consciente de cierto descontento que existe en la afición ante la ausencia de una propiedad en firme. Mientras tanto, la vida sigue igual por Martiricos. A poco más de dos semanas de comenzar el mercado de invierno, mucha gente se pregunta si el club se moverá en el próximo mercado. Más allá de estas situaciones, Kike Pérez ha podido confirmar que se está trabajando en varias iniciativas más allá de lo deportivo. El director general del Málaga desveló en una entrevista concedida en SportDirect Radio las tres próximas actividades en las que se encuentra inmerso.
Brazaletes de barrios de Málaga
Una de las costumbres que ha adquirido el Málaga en las temporadas recientes ha sido la de dedicar un brazalete a cada uno de los 103 municipios de la provincia. El artista José Luis Puche, artífice de los diferentes diseños, era el encargado de dar color a cada pueblo malagueño jornada tras jornadas. Una vez finalizados los pueblos, Kike Pérez confirmó que se empezaría a dar cabida a los diferentes barrios de la ciudad de Málaga en esta iniciativa.
Realidad virtual y evento
El Málaga CF, en su búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a sus aficionados, se suma a la ola de las nuevas tecnologías. El club blanquiazul ha logrado un nuevo activo en forma de patrocinio. En esta ocasión será una empresa de realidad virtual, que tendrá como resultado la virtualización de La Rosaleda.
Kike Pérez reseñaba también la existencia de un evento para que la afición del Málaga pueda conocer de cerca este nuevo acuerdo. Los seguidores malagueños tendrán la oportunidad de asistir a un acto en La Rosaleda que presente diferentes juegos de realidad virtual. Este actividad se realizará por sorteo entre los abonados y se desliza como fecha probable el próximo 23 de diciembre. De hecho, los jugadores de la primera plantilla ya han podido comprobar de qué se trata.
Recibimiento de cofradías en La Rosaleda
Esta tercera iniciativa realmente se encuentra ya en curso. La intención del seno blanquiazul es la de ir recibiendo a un hermano mayor de cada Cofradía de Málaga en los partidos que dispute el equipo en casa. En los encuentros contra Andorra, Córdoba y Mirandés, la entidad ya ha recibido a las Cofradías del Rocío, del Rescate y de la Pollinica. El club cataloga estas recepciones como una iniciativa que busca estrechar lazos con las Hermandades y Cofradías malagueñas y acercar su tradición a los más jóvenes.
El entrenador lojeño habló sobre el equipo en la previa al partido contra el Albacete…
El técnico vitoriano valoró su próximo duelo ante San Pablo Burgos y lamentó la baja…
El consejero consultivo del Málaga CF analizó la situación institucional que atraviesa el club Francisco…
El director general del Málaga CF hizo balance de este comienzo de temporada y repasó…
El conjunto costasoleño no ha logrado vencer este curso en liga con ninguna de sus…
El Noia Portus Apostoli se impuso por 0-4 a un Málaga FS que no le…