El extremo malaguista Kevin Medina ha renovado durante dos temporadas más con el Málaga, vinculándole a la entidad malaguista hasta el final de la 22/23

Kevin Medina, habitual en la dinámica del filial, ha sido renovado hasta 2023. De esta forma, el Málaga ata a uno de los grandes talentos de su cantera, que tantos futbolistas ha dado. El futbolista ha dejado buenas sensaciones en el club, por lo que Manolo Gaspar ha estado hábil para ofrecerle un nuevo contrato. Como adelantó SportDirect Radio, el futbolista disponía de ofertas de los grandes clubes de Andalucía, pero ha decidido permanecer en el club de su ciudad.

Kevin es un jugador versátil, opera con atrevimiento en ambas bandas, y posee un extraordinario golpeo de balón. Aún debe asentarse en la dinámica del primer equipo, con el que no ha llegado a debutar, pero su progresión hace pensar que puede llegar a ser un gran baluarte blanquiazul en el futuro.

El extremo se muestra “muy contento, quería devolver la confianza depositada en mí al club. Es un sueño que persigo desde pequeño, y contento de seguir aquí en mi tierra”. También echa un ojo al futuro sin descuidar el presente: “Yo vivo el presente. Vamos a intentar luchar hasta el final para ascender con el Malagueño. Como malagueño y malaguista que soy, me gustaría ver al equipo en Primera División, que es donde se merece estar”.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

Cuando Chupete marca el Málaga no pierde

El delantero cordobés ha anotado en nueve partidos diferentes con el primer equipo y en…

2 horas hace

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

21 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

22 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

23 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace