Kevin Medina, un talento malaguista hasta 2023

El extremo malaguista Kevin Medina ha renovado durante dos temporadas más con el Málaga, vinculándole a la entidad malaguista hasta el final de la 22/23

Kevin Medina, habitual en la dinámica del filial, ha sido renovado hasta 2023. De esta forma, el Málaga ata a uno de los grandes talentos de su cantera, que tantos futbolistas ha dado. El futbolista ha dejado buenas sensaciones en el club, por lo que Manolo Gaspar ha estado hábil para ofrecerle un nuevo contrato. Como adelantó SportDirect Radio, el futbolista disponía de ofertas de los grandes clubes de Andalucía, pero ha decidido permanecer en el club de su ciudad.

Kevin es un jugador versátil, opera con atrevimiento en ambas bandas, y posee un extraordinario golpeo de balón. Aún debe asentarse en la dinámica del primer equipo, con el que no ha llegado a debutar, pero su progresión hace pensar que puede llegar a ser un gran baluarte blanquiazul en el futuro.

El extremo se muestra “muy contento, quería devolver la confianza depositada en mí al club. Es un sueño que persigo desde pequeño, y contento de seguir aquí en mi tierra”. También echa un ojo al futuro sin descuidar el presente: “Yo vivo el presente. Vamos a intentar luchar hasta el final para ascender con el Malagueño. Como malagueño y malaguista que soy, me gustaría ver al equipo en Primera División, que es donde se merece estar”.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com