El guardameta del Málaga CF, cedido en el Ibiza, ha conseguido ascender con su equipo a la nueva categoría que estará por debajo de la Segunda División
El único cedido por el Málaga ha conseguido el ascenso con su equipo a la Primera División RFEF, la que será la actual Segunda B y estará por debajo de la Segunda División. Esta categoría entrará en vigor la próxima campaña y será la categoría de bronce del fútbol español, formada por los cuatro descendidos de Segunda y los 36 clubes de Segunda B. El Ibiza además, tendrá opciones de ascender a Segunda si supera la fase de ascenso contra los del otro subgrupo y posteriormente el playoff a Segunda, un camino complicado para el premio de lograr llegar al fútbol profesional.
El guardameta blanquiazul, que acaba contrato en 2022 y deberá tener ficha profesional al término de la próxima campaña, ha jugado tan sólo un partido completo en el que dejó la portería a cero. El club ibicenco ha perdido sólo un partido y está primero con 33 puntos, once más que el segundo, por lo que previsiblemente acabará liderando la tabla al término de la temporada. No está siendo lo que esperaba el jugador malaguista, que dejó tierras blanquiazules para marcharse en búsqueda de minutos que finalmente no ha encontrado. Se lleva un ascenso bajo el brazo, pero sin la cantidad de minutos que se esperaba para seguir creciendo como futbolista.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…