El Málaga prepara un partido sin horario todavía: Keidi e Hicham, de vuelta

El albanés regresa a las instalaciones del club para incorporarse al equipo

Tras el día de descanso para la plantilla ayer, la principal novedad es la incorporación al grupo de Keidi Baré, que regresa tras su estadía en Albania para disputar los partidos de Nations League. La intención del Málaga con el albanés es hacerle ficha profesional para que pueda competir en la categoría de plata como uno más. Siguen a pleno rendimiento los fichajes de este mercado veraniego.

El Málaga ha publicado esta mañana en su cuenta de Twitter un vídeo del jugador entrenando junto a sus compañeros. Hace ya casi 2 meses, el Málaga disputaba su último partido de liga ante el Almería, con Keidi mirando desde el banquillo. El futbolista del Málaga disputó los últimos 25 minutos, y no salió al terreno de juego ni un solo minuto en pretemporada. El albanés vuelve a estar a disposición de Pellicer, al menos hasta que finalice el mercado.

Además, vuelve Hicham, que tampoco estuvo presente ante el Tenerife el pasado domingo. El canterano del Málaga tan solo ha disputado 35 minutos esta temporada, tras retirarse en el partido contra el Granada con unas molestias que ha acarreado hasta hace poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com