Katsikaris: «Necesitamos uno o dos refuerzos»

El entrenador del Unicaja pasó por rueda de prensa para hablar del partido de mañana contra Nanterre, y dejó claras las necesidades del equipo

Fotis Katsikaris ha hablado esta mañana a los micros del club con motivo de la jornada 4 de la 7DAYS Eurocup. El técnico ha valorado al rival, el mismo que la semana pasada: «Estamos en una situación complicada, jugamos contra un equipo que nos ganó la semana pasada. Un equipo que jugó muy bien, muy físico, jugadores con mucho talento que nos castigaron durante el partido en situaciones que no podíamos controlar. Ya les conocemos del partido anterior y creo que el equipo va a estar mejor que el partido jugado aquí. Estamos trabajando cada día más y cada entreno para mejorar las cosas, el equipo mejoró contra valencia y espero que contra Nanterre más».

A la pregunta sobre las posibles mejoras en el equipo para los próximos partidos, ha contestado: «La consistencia. Los jugadores están entendiendo qué buscamos y las claves para ganar los partidos, para competir: el esfuerzo en defensa, el aspecto táctico. Estamos en un buen nivel, después de los entrenos y los partidos jugados. Estamos esperando un poco a que el equipo mejore, que podamos recuperar algunos jugadores que no están finos ahora mismo, algunos con problemas físicos, otros de forma y eso es lo que estamos esperando. Más jugadores para el grupo y ser más sólidos».

La disyuntiva en la que se encuentra el club de los Guindos es la de mejorar el equipo para intentar salvar la Liga Endesa o ganar a toda costa sin importar el cómo, el griego no quiere escoger cuál es más importante: «Las dos cosas, por supuesto, el partido es una oportunidad para nosotros. No descartamos ningún partido ni pensamos que tengamos ninguna opción, porque las tenemos, muy difícil pero las hay ganando los tres partidos, empezando mañana. Y para ganar el duelo del miércoles tenemos que mejorar así que, van juntas las dos cosas».

Nueva final para el equipo cajista si quiere tener una oportunidad de clasificación para cuartos de final, y Katsikaris se ha mostrado con ganas: «Cada vez que tienes un partido de Eurocup es una oportunidad. Quiero que aprovechemos todas las oportunidades y posibilidades que tenga el equipo».

Por último, le han preguntado sobre los posibles refuerzos para el equipo y el entrenador no se ha escondido: «Trabajando con el equipo estos días y creo que es obvio que el club necesita hacer esfuerzos. Creo que podemos conseguir algo pero está claro que necesitamos refuerzos. Estamos trabajando con el grupo, mejorando y esperando a recuperar jugadores, pero nos falta un jugador o dos para que seamos más fuertes y competitivos para lo que resta de temporada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com