El guardameta mexicano militó dos campañas en Málaga sin pena ni gloria tras ser uno de los mejores porteros del Mundial 2014
Nuevo capítulo en la sección #JugadorFantasma que trata de dar pistas sobre un jugador con pasado o presente blanquiazul y que los oyentes lo consigan adivinar. En este caso el jugador escogido es Guillermo Ochoa, portero que formó parte del club blanquiazul entre 2014 y 2016.
Ochoa recaló en Martiricos tras una actuación impecable con la selección de mexicana en el Mundial 2014. Lo que nadie se esperaba es que iba a ser suplente de Kameni. Tras dos temporadas con menos de 20 partidos se fue a Granada. El Málaga no ingresó nada con su marcha, al igual que tampoco desembolsó en su llegada.
El ‘Memo’ tiene varias pistas en forma de anécdotas como que en el club blanquiazul es donde menos ha jugado, ha ido en las filas de su selección nacional en cuatro Mundiales, ha sido denominado Mejor portero mexicano de la década según IFFHS (2000-2010) y fue Guante de Plata de la Copa del Mundo en 2018.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…