El malagueño defendió más de una década al equipo malacitano y se retiró en la provincia antes de pasar a ser entrenador
Bravo fue testigo de la transición de CA Malagueño al Málaga CF; perteneció a la entidad de Martiricos desde 1992 hasta 2003. Tras pasar por Rayo, Almería y Oviedo, entre otros, volvió a la provincia para jugar en equipos como el Vélez o Rincón. Dejó el club rinconero para ocupar el banquillo del equipo. Tras ocho años ha llegado al cuerpo técnico del filial del Málaga, como segundo de Funes.
Bravo es un jugador que actuó como lateral, defensa y mediocampista defensivo. Carece de trayectoria internacional absoluta y no salió de España; jugó en todas las categorías del fútbol nacional, aunque estuvo cerca de firmar por el Chelsea. El malagueño debutó con el San Félix con 15 años y fue entrenado por Lopetegui en el Rayo Vallecano.
El que fuera capitán del Málaga anotó su único gol en Primera con el club blanquiazul ante el próximo rival de los de Pellicer y en el mismo escenario; Oviedo. En una entrevista afirmó que sueña con «ser algún día el entrenador del primer equipo del Málaga». Actualmente es la mano derecha de Funes en el filial y con la posible salida de Pellicer podría haber movimientos y que se le de un cargo al mando de alguno de los equipos de la cantera.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…