La atacante regresa al conjunto malaguista tras su paso por el Pozoalbense
El Málaga Femenino sigue trabajando para lograr el ascenso y dar la sorpresa en la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano, que se disputará en La Rosaleda. Para ello, Ayala podrá contar con un gran refuerzo. El primer fichaje invernal de las malaguistas ha sido Judith Ledesma, jugadora que ya ha vestido la blanquiazul.
La jugadora ocupa la posición de extremo, donde aportará velocidad y regate para la ofensiva malaguista. Judith Ledesma ya estuvo a las órdenes de Ayala en el filial malaguista en la temporada 19/20. Al año siguiente, la atacante subiría al primer equipo, alternando actuaciones con el filial. Tras el descenso, Ledesma acabaría contrato con el Málaga Femenino y podría rumbo al Pozoalbense, equipo de Reto Iberdrola, donde ha disputado un total de once partidos oficiales.
Ahora, vuelve al conjunto malaguista para intentar ayudar a cumplir todos los objetivos de la temporada. La jugadora ya disputó sus primeros minutos el miércoles en un encuentro amistoso en el Marbella Football Center ante la selección alemana Sub-16, donde las malaguistas no lograron la victoria (0-2).
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…
La investigación se inició después de que uno de los padres observase conversaciones del entrenador…