Foto: Málaga CF
El conjunto de Martiricos se ejercitó este viernes en el Anexo de La Rosaleda con la mirada puesta en el líder de la Primera RFEF
El entrenamiento se inició con una sesión de vídeo de media hora para, posteriormente, saltar al césped del campo auxiliar de Martiricos poco antes de las 11:00 horas. Activación, rondos y un bloque táctico específico fueron las tareas dispuestas por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico para la penúltima sesión antes del arranque de la segunda vuelta en Primera Federación.
Juanpe no entrenó con el equipo por molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y quedará pendiente de pruebas diagnósticas. Kevin Medina sumó su segundo día de reincorporación progresiva al grupo realizando parte de la sesión. Por otro lado, Antoñito Cordero se incorporó a la dinámica conjunta tras ejercitarse de forma individual ayer jueves.
La Academia ha estado representada por el portero Adrián Pereda; el defensa Murillo; y los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa.
Mañana sábado será la última sesión de entreno desde las 17:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda, antes del partido del domingo ante el CD Castellón.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…