El central cordobés cuajó un partidazo volviendo de lesión y ha entrado en el 11 ideal de la jornada
Parece que uno de los jugadores más importantes del Málaga CF está de vuelta y ha regresado a tope. En su primer partido tras un tiempo de lesión, Juande estuvo imperial defensivamente y además marcó el segundo gol del conjunto malagueño en Lezama. El gol vino de un centro muy bueno puesto por Vadillo, Juande se adelantó a los defensores del Amorebieta y remató de cabeza para encarrilar el partido en el 52′.
Natxo González sorprendió con un 5-3-2 en el que puso a los 3 únicos centrales, con ficha profesional, de titulares. Fue un sistema que funcionó muy bien defensivamente, con el que el conjunto malacitano se mostró muy seguro atrás, pese al fallo de Lombán en el gol del Amorebieta.
Está claro que la lesión de Juande era un problema grave y una de las bajas que más se notaban por la escasez de efectivos en dicha posición. De momento parece que el jugador se ha recuperado al completo de sus molestias y está listo para ser de nuevo el líder de la defensa. La duda es si Natxo seguirá apostando por la defensa de 5 o volverá al 4-2-3-1 habitual.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…