Foto: Real Betis cantera (twitter)
El ex futbolista del Algeciras, al que siguió muy de cerca el Málaga CF, ha acabado decantándose por la oferta del filial verdiblanco
Hace poco más de un mes, salió el rumor de que Manolo Gaspar seguía al jugador del Algeciras, Juan Serrano muy de cerca, y es que el futbolista ha estado en la órbita del cuadro malaguista, pero el límite salarial, y la sanción impuesta por la Liga en el apartado de fichas profesionales, frenaron la operación. La idea del conjunto malaguista era la de firmar al jugador en este mercado con ficha de filial y ascenderlo en la siguiente temporada, pero esto no contentó en exceso al futbolista y decidió esperar y escuchar otras ofertas.
Evidentemente, su rendimiento no solo despertó el interés del conjunto malaguista, y es que varios clubes españoles llamaron a la puerta del jugador tras completar unas grandes actuaciones con el equipo blanquirrojo. Osasuna y Valladolid parecían los mejores colocados, pero apareció finalmente el Real Betis Balompié y acabó firmando al prometedor mediapunta.
El traspaso se ha cerrado el último día de mercado, como bien han oficializado ambos clubes. El club verdiblanco lo incorpora para el filial, aunque en Heliópolis confían en verlo pronto con el primer equipo, y es que el nivel que ha mostrado el jugador en el líder del grupo cuarto de Segunda B hacen pensar que le puede deparar un futuro prometedor al joven de tan solo 20 años.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…