José María Vicario regresa al Malagueño un mes después de rescindir su contrato

El ariete nacido en el 2000 vuelve tras una incomprensible rescisión de contrato

El Málaga Club de Fútbol recupera uno de sus diamantes en bruto solo un mes después de rescindirlo. Se unirá al Atlético Malagueño de Funes para aportar goles y garra en el frente de ataque.

Vicario ya pasó por el CD El Ejido a modo de cesión la pasada temporada, donde lo definieron como «un jugador con un gran olfato goleador, con un fuerte carácter y potencia en la pelea de balones aéreos, pero a la vez capaz de darle la pausa necesario al esférico y al encuentro, cuando es necesario».

Y antes de salir cedido al CD El Ejido de Tercera División, el joven formó parte del CD San Félix que terminó tercero en competición regular, que fue también semifinalista de la Copa del Rey y que acabó cayendo frente al Real Madrid. Más tarde formó parte del juvenil ‘A’ de la entidad, año que disputó la División de Honor Juvenil sin demasiada continuidad. Vicario afronta ahora una nueva temporada con el club de su vida para intentar escalar hasta el primer equipo y ayudar con goles, algo que desde algunos sectores del malaguismo no se ve nada descabellado.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com