José María Muñoz cumple la promesa: Cristian y Yanis estarán disponibles el domingo

El administrador judicial del Málaga aseguraba en rueda de prensa que los nuevos fichajes iban a ser inscritos en LaLiga y Pellicer iba a poder contar con ellos

Las palabras se demuestran con hechos y así lo ha hecho Muñoz. El administrador judicial del Málaga aseguraba en rueda de prensa que ya habían realizado los trámites necesarios para inscribir en la competición a los siete fichajes realizados hasta el momento. LaLiga confirma la inscripción en el día de hoy de Cristian Rodríguez y hace unos minutos la de Yanis Rahmani, añadido a los que fueron ayer inscritos. Únicamente falta Orlando Sá, que parece que está teniendo más dificultades para ser inscrito, pero en las palabras de Muñoz habrá que creer.

De esta forma, el Málaga queda con una cuantía de 16 inscritos en el Málaga: Dani Barrio, Calero, Cifu, Luis, Diego, Benkhemassa, Juanpi, Boulahroud, Escassi, Cristian, Yanis, Pacheco, Rolón, Renato, Tete y Caye Quintana. 

LaLiga confirma las inscripciones de 6 de los 7 fichajes

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com