Foto: CA Osasuna
El asturiano regresa a España de la mano de la entidad navarra sin haber solucionado su salida del Málaga, que sigue sumergida en un juicio
El Osasuna refuerza su ataque con el asturiano Jony, exjugador malaguista que aún no ha solucionado su polémica salida del Málaga. En esa salida del cuadro malacitano puso rumbo en forma de cesión a Vitoria para jugar en el Alavés, pero posteriormente se marcharía a la Lazio aún restándole un año de contrato con la entidad malagueña, acogiéndose supuestamente a una cláusula de su contrato para firmar por el club italiano.
El club costasoleño acudió a los tribunales para reclamar lo que entendía que era suyo: La Lazio debía pagar la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del asturiano. Pudo jugar con el conjunto italiano debido a que la UEFA le otorgó un tránsfer provisional. El Málaga continúa atento a la posible indeminización que podría recibir si la UEFA acaba dándole la razón a los malagueños.
El jugador llega en calidad de cedido, con una opción de compra de cinco millones de euros, que no será obligatoria al fin de la misma. El jugador llegará a Pamplona en las próximas horas para firmar por el cuadro pamplonica y cerrar su llegada durante, al menos, una temporada a la liga española.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…