Foto: CA Osasuna
El asturiano regresa a España de la mano de la entidad navarra sin haber solucionado su salida del Málaga, que sigue sumergida en un juicio
El Osasuna refuerza su ataque con el asturiano Jony, exjugador malaguista que aún no ha solucionado su polémica salida del Málaga. En esa salida del cuadro malacitano puso rumbo en forma de cesión a Vitoria para jugar en el Alavés, pero posteriormente se marcharía a la Lazio aún restándole un año de contrato con la entidad malagueña, acogiéndose supuestamente a una cláusula de su contrato para firmar por el club italiano.
El club costasoleño acudió a los tribunales para reclamar lo que entendía que era suyo: La Lazio debía pagar la cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del asturiano. Pudo jugar con el conjunto italiano debido a que la UEFA le otorgó un tránsfer provisional. El Málaga continúa atento a la posible indeminización que podría recibir si la UEFA acaba dándole la razón a los malagueños.
El jugador llega en calidad de cedido, con una opción de compra de cinco millones de euros, que no será obligatoria al fin de la misma. El jugador llegará a Pamplona en las próximas horas para firmar por el cuadro pamplonica y cerrar su llegada durante, al menos, una temporada a la liga española.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…