El alero no pudo jugar en toda la segunda parte tras las molestias que padeció en el gemelo, que le apartaron del parqué en el triunfo cajista
El Unicaja venció ante el Río Breogán por 72 a 64 tras encontrarse por debajo a lo largo de gran parte del duelo, siendo la tercera victoria consecutiva tras la intersemanal en Champions League frente al Nizhny Novgorod y la de la pasada semana en Murcia ante el UCAM. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el Martin Carpena.
Fue en instantes previos al intermedio cuando Jonathan Barreiro tuvo que cerrar su actuación individual en la parcela individual. El gallego no pudo continuar debido a que sufrió una contractura en su gemelo, tal y como confirmó en rueda de prensa. En los 7 minutos y 26 segundos que disputó logró anotar 5 puntos, contando con un gran triple inicial.
A pesar de ello, también se anunció que no revestía gravedad, por lo que el fichado en el pasado verano no se perderá los próximos compromisos, siendo el de la siguiente jornada ante BAXI Manresa y el LAVRIO Megabolt a continuación en competición continental, a los que también intentará llegar Darío Brizuela, quien tampoco pudo vestirse de corto.
El técnico de Unicaja achacó sus tramos bajos a "la falta de frescura" y se…
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…
El técnico de Unicaja no quiere hablar de objetivos a medio plazo, solo se centra…
La iniciativa reunirá a miles de deportistas de distintas edades en competiciones celebradas durante todo…
El equipo azulón refuerza su primera línea con un jugador que llega desde Alemania, con…