Joaquín Muñoz cumple su sueño: «Venía desde chiquito al campo y no veía el momento de marcar un gol aquí»

El malagueño se mostró muy emocionado tras anotar su primer gol en La Rosaleda

El Málaga se reencontró con la victoria en La Rosaleda. Además de la victoria en casa, Joaquín Muñoz cumplió uno de sus sueños, conseguir su primer gol en Martiricos. El extremo malagueño, al acabar el encuentro, subió a sus redes sociales una foto junto a la portería donde anotó su primer gol en La Rosaleda.

Joaquín Muñoz habló para los medios del club y se mostró muy emocionado tras anotar su primer gol en casa: «Es un sueño cumplido. Venía desde chiquito al campo y no veía el momento de marcar un gol aquí. Hoy se me paró el corazón«. El malagueño no se olvidó de la afición: «Imagina si esto hubiera estado lleno. Aún así estamos muy contentos».

El atacante habló sobre el buen inicio del equipo frente al Rayo, gracias a su gol a los pocos minutos de comenzar el encuentro: «Sabíamos que teníamos que salir así, a morder arriba desde los primeros minutos«

Joaquín confesó para quién iba dedicado su primer gol en La Rosaleda: «Antes del partido comí con mis padres y la celebración va por ellos, que son los que me hicieron la comida (gesto de la celebración)».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com