El extremo malaguista se encuentra esperando al sustituto de Pacheta para conocer si jugará la próxima temporada o no en el cuadro oscense
El Málaga CF, ya de lleno en la planificación de la plantilla del año que viene, quiere contar con gran parte de los jugadores que conformaron el equipo de la presente campaña. En esa lista se encuentran algunos cedidos. Uno de esos jugadores que podría seguir es Joaquín Muñoz.
El malagueño se encuentra actualmente a la espera de la llegada del nuevo entrenador al equipo recién descendido para ver si saldrá o no. El extremo cree que podría tener un hueco en el equipo tras su vuelta a la categoría de plata, pero dependerá de la decisión del que sea sustituto de Pacheta.
En caso de que tenga que salir tiene al Málaga como opción prioritaria, así que podría ampliar su periplo en el cuadro costasoleño en caso de que finalmente el Málaga quiera seguir contando con sus servicios. A Joaquín le restan tres temporadas de contrato (incluida la que está a punto de acabar).
Avanzan las conversaciones con Chavarría y su agente
Una negociación que está cerca de llegar a buen puerto es la de Pablo Chavarría. El agente del delantero esperaba que se pudiese haber anunciado hace dos semanas, pero siguen negociando algunos detalles del contrato. La predisposición de ambos es buena y el agente afirma que jugará el año que viene en el Málaga.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…