El antequerano disputó la prueba jugando para el club Mad4Pádel, consiguiendo hacerse con el torneo tras vencer en la final al club OBC
Momo, que se mudó a Madrid para cursar su carrera y dedicarse profesionalmente al pádel, jugó con Mad4Pádel. Además, tuvo la oportunidad de jugar la final con el legendario Juan Martín Diaz, ganado su partido y dando el punto para su equipo. Recordemos que, al ser una competición por equipos, el club ganador debía ganar tres partidos de los cinco que se disputarían. Finalmente, el club Mad4Pádel se impuso en la final por un contundente resultado de cuatro a uno.
En rondas anteriores, Momo disputó su punto junto a otro gran jugador, el número trece del ranking mundial Uri Botello. Junto a él, Jerónimo también consiguió ganar su partido y aportó un punto decisivo en la apretada eliminatoria de semifinales. El club no partía como favorito y tuvo que deshacerse de clubes teóricamente más potentes que sí partían como cabezas de serie. Concretamente se enfrentaron a los favoritos número cuatro, tres y dos. Por ello, este título tiene aún más mérito, pues no partían como favoritos.
Este torneo muestra el buen nivel de pádel que viene desplegando el jugador antequerano y presagia una gran temporada para él.
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…