Javi Ramos: «En el caso en el que se consiga la permanencia, tengo otro año»

El técnico del Málaga Femenino ha pasado por los micrófonos de SportDirect Radio para hablar sobre el último tramo de competición

En primer lugar, Javi Ramos ha explicado la situación actual: «La verdad es que es una situación difícil porque el equipo está en descenso y las chicas están un poco desanimadas. Es un reto que asumimos. Las chicas son fabulosas trabajando y en el día a día. Este primer partido ya merecieron otro resultado viendo el rendimiento. Necesitamos una victoria balsámica porque les va a dar mucha más confianza».

A continuación ha indicado cómo ha visto el equipo desde fuera: «Desde fuera se ve que han trabajado bien, pero que no han conseguido los resultado que merecían. También han habido encuentros que no han estado acertadas de cara a puerta. Lo máximo del fútbol es marcar. Si no lo haces te cuestan los partidos. Si puedo decir que en los pocos días que llevo el trabajo es de diez. El otro día a raíz del primer gol cambiaron la forma de jugar debido a la caída emocional y eso no puede pasar».

También, el entrenador ha analizado la fragilidad defensiva: «Defensivamente el equipo no es muy fuerte. Se vieron muchos desajustes en defensa que es lo que vamos a trabajar esta semana. Cuando el equipo esté bien en defensa va a atacar mejor. El problema es que hay que trabajar todo eso y de cara al sábado en tiempo récord«.

Javi Ramos ha hablado sobre el trabajo a realizar y la posibilidad de la permanencia: «Me hubiera gustado trabajar desde el principio, pero no ha sido posible. Creemos que hay materia prima como para ser atrevidas con el balón y sin él vamos a querer que el equipo muerda, que apriete y prime la intensidad. Están capacitadas para ambas cosas. Tenemos que ser un equipo que apriete defensivamente. Es complicado, pero se puede. Hay plantel para conseguirlo. El problema es el tiempo y que cada vez urge más conseguir las victorias. Es primordial que este sábado ganemos y confío en que lo hagamos y nos salvemos, si no no hubiera cogido el puesto».

El exjugador del Málaga ha confesado que ya hubo contactos anteriormente: «Hubo una toma de contacto a mediados de temporada. El equipo consiguió una remesa de buenos resultados y se paró la cosa. Estos últimos resultados precipitaron la decisión. Es un reto muy bonito, una situación muy complicada y vamos a luchar». Por último, también ha confesado que puede continuar la campaña próxima: «En el caso en el que se consiga la permanencia, tengo otro año. Ya se hablará, pero mi idea es continuar y empezar desde el principio. Creo que puedo aportar mucho a este equipo con tiempo. Ahora es complicado y me gustaría que me quedara mínimo una temporada más».

No podía irse de la entrevista sin responder a la pregunta de la casa: ¿pescao frito con o sin limón? «Soy más de pescado a la plancha. Pero poco limón le pongo, un poquito sí«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com