La base estadounidense se incorpora al equipo para suplir las bajas de Marta Ortega y Rocío Ramírez
El Unicaja Femenino ha reforzado su plantilla con la incorporación de la base estadounidense Jaterra Bonds (1,70 metros, 29 años). La jugadora llega al equipo para ayudar en la recta final de la temporada en Liga Femenina 2, donde aportará su dilatada experiencia internacional al joven conjunto malagueño. Bonds se encuentra en Málaga y, tras haber pasado reconocimiento médico, ya está a disposición del técnico Jesús Lázaro.
La nueva jugadora del Unicaja Femenino formó parte de la Universidad de Florida (División I), donde logró importantes hitos históricos en anotación (7ª, con 1.602 puntos) y asistencias (4ª, con 434). A partir de ahí, Bonds ha labrado una amplia carrera internacional que la ha llevado a competir en ligas de diversos países como Australia, Portugal, Austria (donde ganó el campeonato, siendo la MVP de las finales) y México, en donde se ha consolidado en las últimas temporadas defendiendo las camisetas del Mieleras de Guajanuato (siendo MVP de la liga) y Cerveceras de Meoquí. Además, formó parte de la pretemporada de las Indiana Fever de la WNBA en 2014.
Bonds ayudará en la posición de base, que ha contado con un importante número de lesionadas en las últimas fechas, como son Marta Ortega, Rocío Ramírez y Andrea Gutiérrez, si bien esta última se espera que se reincorpore en las próximas fechas.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…