Unicaja CB

Jaime Fernández: “Me alegré más que nunca de que ganasen el Mundial”

El jugador cajista se confesó en “Colgados del Aro”. Contó como se sintió tras no ser elegido por Scariolo y cómo se salvo su medalla de oro de un robo

Si hay que sacar el lado positivo a estar encerrados en casa, ese es que la cuarentena nos está permitiendo conocer el lado más personal de los jugadores. A parte de las rutinas y de cómo pasa el tiempo libre, Jaime Fernández se abrió y decidió contar cómo se sintió al quedarse el último en la lista de seleccionados para ir al Mundial. “Fue una putada. Siempre decía que pensaba que me iba a quedar el último, aunque todo el mundo me decía que iba a entrar. Me intoxicaron la cabeza pensando que iba a entrar y me decepcioné mucho más”.

El hecho de participar en las ventanas, de ser uno de esos jugadores que impulsó a España hasta el Mundial y aun así, quedarse fuera en el último suspiro fue un golpe muy fuerte. Sin embargo, el madrileño se siente partícipe de la victoria: “Siendo 100% honesto, me alegré más que nunca del título, vi las semifinales como si estuviese en el banquillo. Nos sentimos partícipes de la victoria de España. Prefiero ver el vaso medio lleno. De hecho, no me fui con ellos a celebrarlo porque estaba de pretemporada con el equipo”.

La conversación también derivó en algunas confesiones por parte del jugador, entre ellas, el casi robo de su medalla de oro del Mundial: “Hace un mes o así me robaron en casa. Tenía una caja fuerte al lado de esto de la medalla y los ladrones no se la llevaron. Se llevaron muchas cosas, pero por lo menos la medalla me la dejaron. Fueron muy respetuosos. Lo dejaron todo bastante bien recogidito. Se llevaron la caja fuerte, un reloj que tenía más o menos bueno”.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

El Costa del Sol ya conoce los horarios para disputar las semifinales

Las panteras se enfrentarán al Amara Bera Bera a una eliminatoria a doble partido con…

16 horas hace

Así es la rúa del Unicaja por la ciudad de Málaga

El equipo comenzará la ruta desde Los Guindos a las 17:30 horas para dirigirse a…

18 horas hace

El Ibiza se carga a su entrenador

El cuadro ibicenco ha cesado a Guillermo Romo a falta de cuatro jornadas para el…

21 horas hace

Bea Gónzalez se corona en Bruselas

La paleña conquista su segundo título consecutivo de Premier Padel La tarde de este pasado…

21 horas hace

Reyes de todo

Histórico triunfo de Unicaja en la Basketball Champions League, en una final memorable en Belgrado…

1 día hace

Inoperantes

El Málaga cae derrotado en su visita a Córdoba, donde fue inferior a su rival…

2 días hace