foto: FIBA
Brizuela y Alberto Díaz también gozan de protagonismo en un partido en el que Jonathan Barreiro no se vistió de corto
La selección española arranca con solvencia su camino al Mundial de 2023, con una placida victoria ante Macedonia en Skopje por 65-94. Tras una primera parte más igualada, en la segunda los de Scariolo se despegaron del marcador para ganar el primer partido de estas Ventanas FIBA.
El Unicaja es el equipo que más jugadores ha aportado a estas ventanas, y hubo protagonismo de buena parte de ellos. Pese a que Jonathan Barreiro fue el descarte de Scariolo en este primer partido, los otros tres jugadores han gozado de buenos minutos de juego. Jaime Fernández ha sido titular para lograr 12 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en poco más de 18 minutos de juego. Alberto Díaz ha gozado de 14 minutos de juego para demostrar, como siempre, su valía en la parcela defensiva y conseguir unos números de 2 puntos, 4 rebotes y un robo. Brizuela ha anotado 12 puntos en menos de 12 minutos, demostrando su condición de microondas de esta selección. Además, por Macedonia del Norte ha actuado Andrej Magdevski, que pasó en su día por el Clínicas Rincón en LEB Oro.
El Olivo Arena de Jaén acogerá este lunes el segundo duelo de estas ventanas entre la selección española y la selección de Georgia. Los georgianos han ganado su primer partido ante Ucrania 88-83. El excajista Gerun se quedó sin jugar con los georgianos por decisión técnica.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…