Iván Rodríguez y el Málaga cogen caminos opuestos

El cuadro blanquiazul no le puede asegurar un puesto en el primer equipo al lateral

Iván Rodríguez, con toda seguridad, puede estar pasando sus últimas horas como jugador perteneciente al Málaga CF. El equipo de Martiricos le ha comunicado al joven malagueño que será muy complicado poder inscribirlo la próxima temporada en el club blanquiazul.

Los representantes del jugador cuando, en el mercado invernal, se produjo la cesión a la SD Ponferradina, quisieron introducir una clausula en la que los de la Costa del Sol debían inscribirlo la próxima temporada si no querían perder los derechos federativos. Estos derechos tras perderlos el Málaga CF pasarían a ser propiedad del equipo de Ponferrada durante las próximas tres temporadas.

El Málaga tendría hasta mañana, día ocho de agosto, para poder inscribir al jugador, algo que a día de hoy en las oficinas malacitanas no se contempla, debido a los problemas económicos, como a la poca necesidad deportiva (el lateral derecho se encuentra bien cubierto por Cifu e Ismael).

Iván se ha formado en las categorías inferiores de Málaga CF, llegando al Atlético Malagueño en diciembre de 2013, donde se haría un hueco. En 2018 debutó en Primera División con el Málaga CF contra el Real Madrid, con José González. El año pasado en la media temporada que jugó para el equipo del Toralín disputó seis partidos, donde anotó un gol al Zaragoza.

A sus 24 años, el alamedano abandona el club de manera definitiva tras 23 partido en el primer equipo y toda una vida en el club de su ciudad.

 

Un comentario en “Iván Rodríguez y el Málaga cogen caminos opuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com