El canterano malaguista fue uno de los encargados en hablar tras el empate frente al Granada, donde resaltó la buena dinámica del equipo en esta pretemporada
El defensa con tan solo 19 años volvió a ser el capitán del conjunto malaguista y además fue el único jugador que disputó los 90 minutos ante el conjunto nazarí. Ismael Casas destaca por su polivalencia y además de jugar de lateral derecho y central, Pellicer le colocó en el lateral izquierdo. El canterano habló de su polivalencia y comenta: «El míster ya me conoce de sobra y sabe que en cualquier posición que me ponga voy a intentar hacerlo lo mejor posible».
También reivindica el papel protagonista de los demás canteranos, muchos de ellos debutantes con el primer equipo: “Somos muchos chavales y estamos compitiendo como los que más hasta el minuto 90 contra equipos de Primera División»
Además, el defensor se muestra ambicioso y habla sobre el inicio de liga y el objetivo del equipo: “Se ve cerca, y nosotros seguimos trabajando para llegar al objetivo que es subir a Primera División y, nada, hasta el final”.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…