El tenista malagueño se vio forzado a abandonar su primer partido de la temporada por lesión cuando dominaba el partido por un set a cero
Está siendo un inicio de temporada complicado para Alejandro, que ya se perdió el Open de Australia por su positivo en Covid. Esto le hizo disputar el Challenger de Quimper, para así coger ritmo de competición de cara a la gira europea sobre indoor. Sin embargo, la mala suerte se ha vuelto a cebar con él y no podrá terminar el torneo. Ahora debe centrarse en su recuperación para no perderse los torneos importantes que se acercan, como Montecarlo o Roland Garros.
Además, al momento de retirarse, estaba dominado su partido frente al italiano Thomas Fabbiano. El marcador mostraba una ventaja de un set para el tenista afincado en Fuengirola cuando se retiró a causa de una lesión en el tobillo. Recordemos que partía como máximo favorito a ganar este torneo y comenzaba el torneo como cabeza de serie número uno. Por su parte, su rival se enfrentará al alemán Marterer en segunda ronda.
Definitivamente este 2021 no ha empezado de buena manera para el tenista, que encadena ya dos infortunios.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…