Noticia

Ibón Navarro: «No empezamos 10-0 ningún partido por haber ganado dos títulos»

El técnico vitoriano dejó sus sensaciones en la rueda de prensa previa al primer encuentro de Liga Endesa frente al Girona

Tras la consecución de la Supercopa, los de Ibón Navarro preparan desde ya el inicio de temporada. Un comienzo donde el entrenador ha destacado que su conjunto ha llegado con mayor ritmo competitivo que en otras ocasiones, pero con menor preparación física.

Para comenzar, declaró que Balcerowski y Tillie no han podido terminar el último entrenamiento, aunque completaron parte de él. El técnico espera que lleguen al cien por cien para el encuentro de este sábado. También comentó los casos de Yankuba Sima y Mario Trujilo. El vitoriano espera más regularidad por parte del primero y que el canterano aporte a los entrenamientos, aunque con catorce jugadores va a ser complicado su acople. Ha hablado también de Tyson Pérez, quien todavía tiene que adquirir los mecanismos defensivos del grupo.

Ibón añadía que estaba más preocupado por Girona como equipo que por todo lo que rodea al Unicaja estos días. Además, recalca que no hay que impedir que las altas expectativas distraigan al grupo de conseguir el primer objetivo, clasificarse para la Copa del Rey: “Lo demás son castillos en el aire. Creo que la clasificación para la copa va a estar cara. Ahora mismo todos tienen opciones de entrar, por lo cual va a ser complicado. Es el primer reto que tenemos ahora mismo», apostillaba diciendo que el nivel de la liga este año va a ser muy alto, donde afirma que va a haber doce candidatos para los ocho puestos de cabeza.

Ibón rebajaba las expectativas: “Todo el mundo hace las cosas muy bien y si nosotros solo hacemos las cosas como hasta ahora nos van a adelantar por la izquierda y por la derecha». Además, recalcaba que la Supercopa es un torneo que se juega en pretemporada , aunque es muy difícil ganarla.

«Lo importante de este grupo es que tienen mucha confianza los unos y los otros. Ganar al Madrid lo que ha hecho es afianzar esa confianza. Podemos ganar a cualquiera, pero también perder contra cualquiera. No podemos ir a medio gas», añadía para finalizar Ibón Navarro, que describía al Girona como un equipo con ritmo, que juega a campo abierto con mucha libertad. Los gerundenses cuentan con jugadores exteriores con mucha capacidad de anotación y grandes en la posición de tres. Un equipo especialmente peligroso porque llega sin ninguna presión.

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

2 horas hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

18 horas hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

19 horas hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

20 horas hace

Pablo Guti: «Espero que se cumpla mi próxima meta, ascender con el Málaga»

El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…

2 días hace

Rafael Sánchez, asignado como árbitro principal de la visita del Málaga a Leganés

Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…

2 días hace