Hartazgo

Que nadie cuente lo que está pasando 15 minutos después de que se acabase el esperpéntico partido que ha cerrado la pretemporada del Málaga CF es una auténtica vergüenza. ¿Dónde está esa transparencia que tanto se cacareaba que iba a haber? Manolo Gaspar y José María Muñoz están haciendo un Al-Thani. Parece que estamos viviendo una pesadilla repetitiva, pero con más INRI porque se supone que estaban aquí para solucionarlo todo pero estamos en el mismo punto de hace más de un año.

La desilusión ha pasado a ser hartazgo. Ya no es solo que preocupe la situación económica, es que la deportiva se ha visto tan afectada que el entrenador no sabe si va a tener jugadores profesionales para jugar la Liga. Si Pellicer ha decidido no poner a los jugadores profesionales, que a la hora que escribo esto no es oficial pero sí una teoría, para cuidarlos de cara al partido de Tenerife de dentro de ocho días me parecería una medida innecesaria y que, bajo mi punto de vista, estaría tapando algo más grave.

Bajo mi punto de vista, o sabe que no va a poder contar con ellos, o le han dicho que no están dispuesto a jugar y está tapando a sus futbolistas quitando a sus jugadores toda la responsabilidad, como cualquier buen entrenador haría, o se ha echado la culpa por no dejar en evidencia a la dirección deportiva del club que le podría haber pedido que no los pusiera. Cualquiera de estas teorías, que son eso solo, debería de aclararlas el club. La falta de explicación de la actual situación de los contratos de los jugadores incluidos en el ERE, de la posibilidad de inscribir o no a los jugadores y la necesidad de hacer ficha a jugadores del filial con el primer equipo debe ser explicada por el club. Está tardando, va con retraso en todo y lo malo es que esto es lo de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com