Gran remontada del Malagueño para conseguir la tercera victoria del curso
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta al electrónico
El Malagueño recibió en casa al Xerez Deportivo, equipo de la zona baja de la tabla. Bravo tuvo que variar algunas piezas de su esquema debido a las lesiones y al sancionado Alfonso Rodríguez, que vio la cartulina roja en el último partido contra el Estepona. El filial del Málaga sigue lejos de la permanencia pesar de haber recortado algunos puntos. Alexis fue el héroe, salió del banquillo en la segunda mitad y anotó un doblete para remontar el partido.
Primera parte sin ritmo en la Ciudad Deportiva
El partido comenzó lento, el Xerez le dio la pelota al malagueño para esperar su fallo. El equipo de Bravo fue incapaz de romper el entramado defensivo del equipo gaditano. Se hicieron notar los aficionados del cuadro visitante, había en torno a 50 en las gradas de la Ciudad Deportiva. El Malagueño no consiguió generar ocasiones en la meta de Lucien Bloch en toda la primera parte.
Cuando solo se juega en tu campo tienes más posibilidades de recibir un gol. Y así fue, en una gran transición del Xerez, Diego Iglesias se sacó un zapatazo desde la frontal del área que entró en la portería ajustado al palo, nada pudo hacer Andrés Céspedes. El Malagueño siguió con el monopolio de la pelota tras el gol, pero no lograron ni chutar a puerta. Hubo algún acercamiento en forma de córner, pero sin peligro.
Bravo cambia el partido en la segunda parte
En los segundos 45 minutos Bravo agitó el árbol, introdujo en el campo a Iván Benito y a Alexis Chamorro. Estos dos jugador fueron los protagonistas del gol del empate. En un gran centro del lateral zurdo al segundo palo apareció el extremo para empujar el esférico al fondo de la red. Fue una jugada asilada que le dio ánimos al Malagueño, a partir del gol comenzaron a acercarse más a la portería del equipo gaditano. Alexis fue un puñal por la banda izquierda, era el jugador más peligroso sobre el terreno de juego.
Entró al campo y debutó con el Xerez Deportivo Samuele Longo, el mítico delantero italiano canterano del Inter de Milán. El filial malaguista fue muy superior en la segunda parte. Alexis pudo hacer su doblete personal en un mano a mano que detuvo Bloch. Minutos después Gorka Perea se sacó un gran disparo desde la frontal del área que volvió a parar el portero francés. Ya en los minutos finales Alexis le dio la vuelta al marcador con un golazo a la contra, sentó al guardameta visitante y definió con el exterior. Sin tiempo para mucho más el filial consiguió su tercera victoria de la temporada.
