Ángel Hacha, gerente de Añoreta Golf: «El golf es el deporte que más cumple el protocolo sanitario»

El directivo del club rinconero se muestra optimista en ‘El Sprint’ con la situación del golf y contento con la acogida del torneo en San Valentín

“Aprovechando estas fechas, hemos decidido ponernos un poco románticos y celebrar este torneo especial. Podrán disfrutar tanto parejas de hecho como cualquier otra pareja de amigos. Se trata de un torneo de modalidad pareja mejor bola dieciocho hoyos stable-ford” Esto decía Ángel Hacha, gerente del club, que confirmaba también que el torneo ha tenido una gran acogida. Además, señaló que es una reivindicación acerca de que se pueden seguir realizando torneos de golf a pesar de la situación.

Los participantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica en el bar del club. Ángel centraba mucho el enfoque sobre el tema de demostrar que aún podemos hacer cosas y practicar deporte a pesar del Covid. Todo esto respetando siempre las medidas de prevención pertinentes, siendo esto una consigna clara para el equipo que organiza el torneo. El torneo comenzará a las nueve y media de la mañana y el matrimonio mejor clasificado tendrá un premio especial.

El director del club comentaba también que, debido a las características del deporte, se pueden seguir realizando torneo de golf sin ningún tipo de problemas. También señala la importancia que tiene la experiencia gastrónomica posterior al torneo, haciendo un guiño a la apertura de negocios y el resurgir de todo el sector de la restauración. Recalca también la cantidad de empleos que genera este sector y lo importante que es para la economía de la provincia.

Como hemos visto, el sábado promete ser un gran día para todos los participantes del torneo que podrán disfrutar de las maravillosas instalaciones del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com