Gamepolis celebrará su edición de 2020 de forma virtual
El 12 y 13 de septiembre se celebrará una parada del Circuito Tormenta de League of Legends
La pandemia por el coronavirus ha provocado que muchos eventos no se celebrasen y, entre ellos, se encuentra Gamepolis que debería haber tenido lugar el pasado mes de julio, pero que por primera vez desde 2013, no se realizará de forma presencial.
Es por ello que los organizadores realizarán el evento de forma online, con el nombre de ‘Road to Gamepolis’, el próximo 12 y 13 de septiembre a través de la plataforma Twitch, lugar donde se retransmitirá una de las paradas del Circuito Tormenta de League of Legends.
El torneo, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre, se celebrará con un cuadro de eliminaciones simple a una sola partida, a excepción de las semifinales y final, que se celebrarán al mejor de tres.
El equipo campeón de la parada ‘Road to Gamepolis’ se llevará 600 puntos del Circuito Tormenta, 5.000 Riot Points por jugador, 1.000 euros y entradas y pases de competición para Gamepolis 2021.
El club malagueño afronta uno de los mayores retos de su historia con su debut…
El delantero malaguista ha anotado siete de los nueve penaltis que ha lanzado con el…
El defensa rescinde su contrato y abre la veda a la llegada de un nuevo…
De descender hace 8 años juntos a Segunda división hasta volver a enfrentarse en la…
El entrenador portugués se pronunció sobre la labor de los árbitros en este arranque de…
El alicantino estará asistido por Daniel Jesús Trujillo Suárez en la Sala VOR Con el…