Frankie Ferrari, ¿en la cuerda floja?

El exterior italoamericano parece no gozar de oportunidades, ni de la confianza de Fotis Katsikaris en los primeros encuentros

Frankie Ferrari llegó a Unicaja al producirse las bajas de los dos bases que los cajistas planeaban usar durante la temporada. Gal Mekel que había recaído nuevamente de su lesión en la mano y Alberto Díaz sufrió  una rotura en el femoral de su pierna izquierda en las últimas Ventanas FIBA en las que defendió los colores de la Selección Española.

El jugador en su llegada gozaba de minutos y de oportunidades al solo estar él como organizador de juego y se le añadiría posteriormente Jaime Fernández que haría un híbrido entre escolta y base. No obstante, la dinámica del conjunto de Los Guindos no era la deseable, ya que no llegaban los resultados y entonces tuvo que forzar el pelirrojo para tratar de reforzar a los malagueños en su punto más débil que era la defensa.

La vuelta del malagueño le provocó una bajada notoria de los minutos de juego que cada vez sería más grande, pese a la confianza que depositaba Luis Casimiro aún en que mostrase el juego que llevó a cabo la campaña pasada en las filas del BAXI Manresa. El italoamericano seguía sin carburar y estaba lejos de las expectativas que traía, ya que pese a que en la anotación no lo hiciese mal no cumplía su labor de organizar el juego de los malagueños.

La llegada de Fotis Katsikaris y la confianza casi nula de el técnico en el exterior provocaría que no contase de excesivas oportunidades en los primeros encuentros que el griego se sentase en el banquillo de Unicaja. El base solo jugaría seis minutos y cinco segundos en total en los tres primeros partidos, sin jugar ningún minuto en Liga Endesa ni ante el Coosur Real Betis, ni ante el Valencia Basket. La totalidad de sus minutos se disputarían en el encuentro ante el Nanterre en Eurocup, donde aportó dos puntos que llegarían desde la línea de tiro libre y una asistencia en el tiempo mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com