Finalizada la primera ronda del AnyTech 365 Andalucía Open

Quedan definidos los enfrentamientos de la segunda ronda tras esta primera intensa jornada de tenis en el Club de Tenis Puente Romano

Los principales cabezas de serie no jugaron ayer debido a que comenzaba el torneo con un bye. Sin embargo, la jornada contaría con grandes partidos y jugadores, por lo que fue un gran día de tenis. El torneo lo iniciaba el partido entre el argentino Delbonis y Carballes Baena, choque que se llevó el primero por un 7-5 6-1. Se cita en segunda ronda con Gombos, que venció a Londero en un apretado partido a tres sets. El resto de cabezas de serie cumplieron con lo esperado y accedieron a segunda ronda.

Algunos de ellos con más dificultades, como Davidovich o Kwon, que necesitaron llegar al set decisivo ante Dzumhur y Rune respectivamente. El resto de partidos depararon la sorpresa de la eliminación de jugadores como Lucas Pouille, Bernabé Zapata o el propio Londero. Eran jugadores que partían como favoritos por ranking pero que no supieron llevar esa superioridad al partido. El que sí cumplió con las expectativas fue el joven Carlos Alcaraz, que ganó su partido en dos sets por un 7-6 6-3.

La segunda ronda nos depara partidos muy interesantes, como los de Feliciano frente a Alcaraz o Munar contra Fognini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com