Foto: FC Cartagena
El extremo diestro abandona el Efesé tras una temporada y media para poder negociar con cualquiera club, el Málaga entre ellos
El mercado invernal que se está viviendo en Martirícos viene acompañado de pasividad y silencio, mucho silencio. Superado el ecuador de este periodo de fichajes, el Málaga no ha cerrado ningún fichaje, pues Loren Juarros parece ser un fiel referente de que las prisas son malas compañeras. Ni siquiera pequeñas filtraciones se habían producido desde las oficinas del Málaga, pero el pasado jueves, Kike Pérez quiso romper definitivamente con todo lo anterior y aseguró que David Ferreiro es el mayor candidato a ocupar el extremo derecho del once de Pellicer, ante las ausencias de efectivos en dicha demarcación, y esta noche de viernes se ha producido el paso definitivo.
El Cartagena ha anunciado la rescisión de contrato del propio jugador gallego. Por lo tanto el jugador es libre a partir de este momento de poder negociar con cualquier club de manera abierta, siendo el Málaga su destino más probable, pudiendo cerrarse el fichaje en las próximas horas tras la consecución de su rescisión de contrato que suponía el único impedimento.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…