Foto: Rincón Fertilidad Málaga
La portera internacional dejará el equipo malagueño tras una temporada muy marcada por una lesión en su hombro izquierdo
La guardameta eldense, Estela Carrera que ganó la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2016/2017 con el Atlético Guardés, quien debutó con 16 años en la División de Honor del balonmano femenino. Y ha sido internacional juvenil y absoluta, con la selección española de balonmano y ha disputado competiciones europeas en su pasado.
La jugadora de 27 años, que llegaba con muchas expectativas debido a su innegable nivel mostrado en las porterías tanto españolas, como internacionales defendiendo los colores de la selección española. Pese a todo no ha podido mostrar su nivel habitual por una complicada lesión en el hombro, la cual sucedió en el mes de Octubre, al empezar la temporada.
Y la alicantina acabará abandonando el equipo,con el final de la temporada decretado por la Real Federación Española de Balonmano, no volverá a disputar ningún partido en el Pérez Canca con la indumentaria del Rincón Fertilidad Málaga.
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…