Foto: Málaga CF
El centrocampista vuelve a la capital malagueña para solucionar su futuro
El stage de Alhaurín del equipo de Sergio Pellicer en esta últimas horas ha dado un giro de 180º. Tras la derrota ante el Espayol la situación en el equipo ha variado en aspectos negativos, esto sumado a la llegada inminente del inicio liguero y la no inscripción de algunos jugadores ha provocado una espantada de la concentración malaguista por parte de algunos jugadores para resolver sus futuros.
Munir ya lo hizo hace un par de días y esta mañana José Rodriguez seguía los pasos del meta marroquí al comprender que estaría difícil poder inscribirle para jugar esta temporada, como pasó en la campaña anterior.
En las últimas horas el capitán del club blanquiazul, Adrián González, también ha imitado la misma actitud de sus compañeros. Según apunta los compañeros del Diario Sur, el madrileño habría abandonado la concentración para poder cerrar su salida del equipo blanquiazul. Desde radio Marca explican que Adrián tendría su salida muy cerca al Fuenlabrada, uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, y que ya sabe lo que es pescar en las aguas revueltas de La Rosaleda, tras ya incorporar a Álex Mula.
Munir, José Rodriguez o Adrián eran algunos de los jugadores incluidos en el ERE, sin embargo en el caso de Adrián se habría iniciado contactos para reducir su salario, pero el jugador ni la secretaria técnica habrían llegado a un acuerdo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…