El Málaga prepara el partido del sábado muy pendiente de las posibles bajas para el encuentro
El primer equipo ultima los detalles para el partido del próximo sábado en La Rosaleda. El campo principal fue el escenario de la penúltima sesión de trabajo antes de recibir al Fuenlabrada el próximo sábado a las 16 horas.
Pellicer seguro que está atento a las bajas. Escassi completó la sesión con el grupo y apunta a entrar en la convocatoria. Ismael Casas comienza su reincorporación progresiva al grupo, mientras que Luis Muñoz estuvo en solitario en el gimnasio. En el césped, en solitario, lo hizo Mejías con Calero, que realizó carrera continua y comienza a coger sensaciones. En el gimnasio, con rehabilitación, estuvieron presentes Hicham y Chavarría. La nota negativa es la baja de Benkhemassa, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho y queda pendiente de conocer el resultado de las pruebas a las que se someterá mañana.
Mañana, el equipo dirigido por Sergio Pellicer trabajará por última vez antes del encuentro. Además, Pellicer comparecerá en rueda de prensa, con horario aún por confirmar.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…