Escassi apunta a la convocatoria, Luis Muñoz se diluye

El Málaga prepara el partido del sábado muy pendiente de las posibles bajas para el encuentro

El primer equipo ultima los detalles para el partido del próximo sábado en La Rosaleda. El campo principal fue el escenario de la penúltima sesión de trabajo antes de recibir al Fuenlabrada el próximo sábado a las 16 horas.

Pellicer seguro que está atento a las bajas. Escassi completó la sesión con el grupo y apunta a entrar en la convocatoria. Ismael Casas comienza su reincorporación progresiva al grupo, mientras que Luis Muñoz estuvo en solitario en el gimnasio. En el césped, en solitario, lo hizo Mejías con Calero, que realizó carrera continua y comienza a coger sensaciones. En el gimnasio, con rehabilitación, estuvieron presentes Hicham y Chavarría. La nota negativa es la baja de Benkhemassa, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho y queda pendiente de conocer el resultado de las pruebas a las que se someterá mañana.

Mañana, el equipo dirigido por Sergio Pellicer trabajará por última vez antes del encuentro. Además, Pellicer comparecerá en rueda de prensa, con horario aún por confirmar.

 

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com