Entrevista a Virginia Fernández: “A Rincón Fertilidad le debo mucho porque he tenido muchas experiencias con ellos»

«La clasificación contra BM Aula en Málaga para la Copa de la Reina fue muy bonita, la recuerdo perfectamente.»

Virginia Fernández es una jugadora malagueña que forma parte del Boden Handboll IF, equipo que juega en la primera división del balonmano sueco, y cuenta con pasado en el Rincón Fertilidad de Málaga. Con la mejor voluntad del mundo, la guardameta estuvo presente en la sección de balonmano del `Frecuencia Malaguista´ para hablar de su pasado en el equipo rinconero, presente en Suecia y su futuro lejos del país nórdico.

En lo que se refiere a la primera línea temporal mencionada, la jugadora, al llegarle la oferta del Dijon de la Liga francesa, vio dicha oportunidad para probar sus capacidades fuera de España. Desde entonces, Virginia sigue jugando fuera de su país natal y se mostró agradecida por el camino que le ha tocado vivir, en el cual “he aprendido muchísimo, sigo aprendiendo muchísimo”.

Un “final inesperado” es cómo valora la jugadora el final de temporada de la SHE Women. De dicha resolución de la federación sueca de balonmano que se basaba en la anulación de la competición, su club ha salido beneficiado.

“A Rincón Fertilidad le debo mucho porque he tenido muchas experiencias con ellos” afirmó en la entrevista radiofónica, relacionándolo con su mejor momento como jugadora. Además, una subcampeona del mundo, como es Sole López dejó su granito de arena en la entrevista dejando la camiseta del Rincón para ponerse en la piel de un periodista.

La capitana le mandó un especial saludo a su excompañera y le preguntó por su mejor momento con la camiseta de las panteras. Virginia se olía que fuese `Titi´ (apodo que usa tanto para Soledad como para su hermana) quién aparezca de forma esporádica en la entrevista. Sin duda alguna, “la clasificación contra BM Aula en Málaga para la Copa de la Reina fue muy bonita, la recuerdo perfectamente. Todas las situaciones, ciertos puntos especiales y eso me lo guardo” comentó en Resina Malagueña para finalizar la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com